Alfa 91.3 FM Radio Escucha en vivo

En direct Alfa 91.3 FM Radio écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Alfa 91.3 FM Radio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.67 out of 5)
Cargando…
Radios populares

Alfa 91.3 FM Radio escuchar

8 respuestas a “Alfa 91.3 FM Radio”

  1. Ruben Padilla Garcia dice:

    Me gusta su programaciom de toda musica p ttodos los gustos.

  2. Gabriela dice:

    Hola Toño, excelente programa, gracias por ser valiente y hablar de ese tema, que muchos ya conocemos, pero tu eres un pilar poderoso en la comunicación, y ahora de podrán enterar miles de personas de los circulos de poder GRACIAS Te quiero, un abrazo.

  3. Lili dice:

    Hola Toño buenas tardes,espero te encuentres bien, quiero externar mi frustacion, enojo y tristeza. mi Sobrino me comentó que su maestra le dijo que es necesario golpear a los niños para que se eduquen y así puedan llegar a ser alguien, mi sobrinito lloró porque me dijo que el no quiere que su mami lo golpee, el es un buen niño, crees que puedas hablar en alguno de tus programas sobre el tema de cómo debe ser un buen maestro y porque los niños no deben de ser golpeados. Mil gracias de antemano, te envió un abrazo, saludos

  4. Leopoldo dice:

    Hola Toño!!!!
    Es un gusto escucharte. Una inquietud, por que por la tarde – noche tiene que estar recalcando constante el “ya pasaron 15 minutos más”?, es de muy mal gusto, estar contando el tiempo, solo con decir la hora es más que suficiente se es que les marcan cada quince minutos, contar el tiempo resulta de mal gusto !!!, espero lo consideren para mejorar las tardes – noches y los horarios alfa. Gracias!!!.

  5. Jovanni FT dice:

    Quiero mandar un saludo muy especial para mi Novia Zamany Vidal Zolozabal, que la AMO con todo mi amor y en este momento los esta ecuchando desde su tarabajo.

  6. Jack Flores dice:

    Toñito mi hermana sandra flores valdez y yo (jaqueline) nunca nos perdemos tu programa po rfavor mandale un saludo te admira mucho ella tiene 16 años y nos encanta tu seccion queremos rock.

  7. Yola Fonsek dice:

    Hola Toño es la mejor estacion de radio que he escuchado y ovio las mejores canciones pasan saludos a todos los locutores (as) y seria un placer que pusieran la cancion de Lukas Graham- Mama Said de favor
    Bonita tarde.. 🙂

  8. Violeta Hinojosa Almanza dice:

    Me encantan tus programas de radio y tus reflexiones… <3 asi como la entrevista q le hiciste a Amaya… hace una hora pusiste un alfa estreno q me encanto, cual es??? anterior a la de Robbie Williams … "I wanna dance with you right now" No la puedo encontrar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Alfa 91.3 FM Radio Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Añadir a su sitio.
1821

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.