Reporte 98.5 Escucha en vivo

En direct Reporte 98.5 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Reporte 98.5
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Radios populares

Reporte 98.5 escuchar

4 respuestas a “Reporte 98.5”

  1. María Luisa Ramírez dice:

    Todas las mañanas me toca escuchar las cápsulas de Laura Meléndez, por favor, es mejor aceptar que no hablas inglés a tratar de pronunciarlo como lo haces. No pasa nada si dices el título de una película en español, aun cuando esta filmada en otro idioma. Cuando se habló de Rita Hayworth, dijiste algunos títulos en español, y en verdad se escuchó mucho mejor que cuando tratas de hablar en inglés. Espero que no se molesten, pero en verdad se escucha muy mal, no se entiende y llegas a perder el interés del contenido, tratando de corregir y entender lo que dice.

  2. Rene Eduardo Matias dice:

    Saludos al Coach lalo Mateos de Perros Negros de Naucalpan y Raiders, por favor regresen a la Laura Melendez de antes pa que tanta seriedad, no se vale caray.

    Un abrazo a todos, buen inicio de semana y éxito en todas sus actividades.

  3. Vero Narváez dice:

    Buen día, a que se debe que: Al momento que un alumno de nivel medio siuperior, de nuevo ingreso al ceytem, al realiza el procedimiento por internet no le permite continuar, le señala que debe de ir personalmente a la subdelegación del IMSS

  4. Christian Tadeo Martinez Reyes dice:

    Hola que tal bella velada , que buen programa , Yo quisiera preguntar algo que es muy interesante , he tenido sueños con un antiguo amor y no he dormido por esos sueños que tengo con ella desde hace 3 semanas al igual una amiga la a soñado pero ella no la conose que es lo raroy a ambos nos dice que ella volvera a mi , aun que lo mas extraño son las marcas que le deja a mi amiga yen sus sueños le dice que volvera y no entiendo que es lo que en verdad quiere sus sueños de mi amiga y los mios , le pregunte a otra amiga que conosi es de Morelos pero esta otra amiga lo que a hace especial es que habla con los seres que ya no estan en esta vida , y ella hablo con ella pero lo raro es que me dijo que esta viva , no logro comprender , mi otra amiga en sueños ela igual habla con las personas que ya no etan en esta vida y yo que puedo hacer otras cosas , quisiera saber ¿porque la sueño ?… si puedieran contestarme estaria perfecto espero su respuesta gracias , saludos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Reporte 98.5 Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.