Éxtasis Digital 105.9 FM Escucha en vivo

En direct Éxtasis Digital 105.9 FM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Éxtasis Digital 105.9 FM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Cargando…
Radios populares

Éxtasis Digital 105.9 FM escuchar

6 respuestas a “Éxtasis Digital 105.9 FM”

  1. martha aceves dice:

    buenos días, a ver si Adriana puede repetir con que se cura la depresión crónica
    por favor.

  2. Silvia Chavez dice:

    Muy buen programa el de hoy, bueno como todos los días, felicidades, la nutrición no es una dieta es un cambio de actitud y hábitos, yo tuve que iniciar ese cambio radical por remediar el daño ya hecho, a mi esposo le realizaron un catetererismo y que bueno que Dios nos dio otra oportunidad y este cambio realizado actualmente lo he recibido como un regalo de Dios, porque me dio la oportunidad de atender a mi esposo y a mis hijos con alimento saludable, al principio me llevaba mucho tiempo prepar los alimentos, ahora es fácil y más rápido y con la certeza de que se estan alimentando. Gracias Adriana que Dios te siga bendiciendo para que compartas con nosotros por mucho tiempo y felicidades por lograr tus metas de bajar tu peso y sentirte mejor.

  3. Sergio Carlos Cruz Velázquez dice:

    Mi dicho.
    Lo uso debajo de mi firma.
    Es propio y lo práctico.

    Comparte y Ayuda Ayudandote.

  4. Fatima Barrera Cervantes dice:

    ES UNA MIS ESTACIONES FAVORITAS, TIENEN MUCHAS SECCIONES DESDE VALORES CON ADRIANA CORONA HASTA LADS LEYENDAS DEL ROCK, ES MUY BUENA ESTACION, SIN EMBARGO, HE CONTADO EL TIEMPO QUE UTILIZAN PARA SUS PATROCINADORES Y ALGUNAS VECES LLEGA A 7 MIN. REITERO ES MUY BUENA ESTACION SOLO QUE ALGUNAS VECES LOGRAN DESVIAR LA ATENCION A OTRA ESTACION POR LA CANTIDAD DE TIEMPO PARA COMERCIALES.

  5. Yesenia Baltazar Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes aqui esta mauricio ..y quiere preguntarte algo ..si tienes la cancion de elton jhon y se llama “esta es mi cancion” porque cuando se despidio del amor de su vida elizabeth la estaban escuchando …y es muy memorable porque no sabian si era lluvia o eran lagrimas lo que corrian por sus mejillas……..te estamos escuchando por el internet y la radio somos tus fans -gracias por alegrarnos el dia.

  6. Martin Escobedo dice:

    Hola, como se llama una cancion de rock and roll de los 70´s creo que pusieron este fin de semana, tiene un coro que dice “Rock and Rol, Roll, he he he, Rock and Rol, Roll, he he he” le acompaña un sonido de batería y guitarra. Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Éxtasis Digital 105.9 FM Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.