Radio Fórmula 104.1 Escucha en vivo

En direct Radio Fórmula 104.1 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Fórmula 104.1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3.64 out of 5)
Cargando…
Radios populares

Radio Fórmula 104.1 escuchar

3 respuestas a “Radio Fórmula 104.1”

  1. Christian López Vargas dice:

    Yo me pregunto si tanta pena les da el nivel de futbol nacional a los de contraataque deportivo por que demonios siguen narrando o comentandolo si a mi no me gusta algo lo ignoro y ya mejor deverian solo narrar la eurocopa o la champions ya que ahi si tienen el nivel que les agrada a estos señores

  2. Leo Ackas dice:

    Paola Rojas esa clasificación obedece a los adolescentes norteamericanos. Las categorías sociológicas no son de orden mundial, porqué sencillamente las realidades tecnológicas y culturales difieren. Incluso en México transculturizado no se aplican que manera de banalizar esos estudios y descripciones.

  3. Juan Hernandez Ortega dice:

    Felicito al grupo de Megalopolis Radio. Hablando de obras que son “Elefantes Blancos”, se me ocurre que los denominados Arcos de Seguridad en Puebla, son practicticamente inoperantes, la delincuencia en Puebla se ha disparado y parece que a Rafael Moreno Valle no le importa. En la Sierra Norte de Puebla es una verdadera carniceria, en concreto Xicotepec de Juarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Radio Fórmula 104.1 Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Añadir a su sitio.

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.