W Radio 96.9 FM Escucha en vivo

En direct W Radio 96.9 FM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
W Radio 96.9 FM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Cargando…
Radios populares

W Radio 96.9 FM escuchar

6 respuestas a “W Radio 96.9 FM”

  1. Maria Isabel Esparza dice:

    Respeto a cualquier persona , pero como dijo el sr. david Cortés no se pueden y no se deben cambiar leyes solo por el capricho de grupos minoritarios. Porque creo abriría las puertas a que cualquier grupo por lo que sientq quiera, que todo el mundo piense igual. Y vemos esto en los cambios en la educacion. En las manifestaciones no van solo personas de tal o cual religión sino, muchos grupos sociales. De hecho en la de Naucalpan fueros algunas personas lesbico gay que no estaban de acuerdo con la adopcion ni el cambio de leyes. Respeto su unión, y que así quede pues tienentodos los derechos que yo sepa.

  2. isela rivera dice:

    Buenas tardes me pueden ayudar con el nombre y telefono del medico oculista al que entrevistaron, hace 10 dias desperte y no veia del ojo derecho, estoy preocupada me gustaria tener varias opiniones al respecto, muchas gracias .

  3. Juan Jose Mendez Liprandi dice:

    Quiero ser invitado a su programa para apoyar a la población de Iztapalapa en relación del problema del agua luz predio que la gente se entere que yo puedo resolverles esos problemas sociales yo fui candidato del PAN a Asambleísta Constituyente.

  4. Juan Jose Mendez dice:

    Fui orgullosamente candidato a la Asamblea Constituyente por el PAN y estoy para servirles en iztapalapa y en toda la ciudad de mexico resolviendo con exito los problemas sociales mas importantes de la gente como es el Cobro Excesivo de el impuesto Predial Adeudos del impuesto predial Cobro Excesiovo de la Luz Adeudos Vencidos de la Luz Cobro Excesivo del Agua Adeudos Vencidos del Agua les pido humildemente me inviten a su programa saludos.

  5. Gogo Ortega dice:

    Hola bunas tardes martha yo te escucho hace ya como tres años y la verdad me encanta tu programa siempre aprende uno. hoy escuche q tu tambien sufres de claustrofobia. yo quisiera saber como le haces si viajas tanto en avion. yo voy a viajar y ya estoy angustiada pero no en avion en camion son 5 hrs de viaje q hago.

  6. Patricia López Morales dice:

    Estoy escuchando el programa con el urólogo. Pueden preguntarle si La pancreatitis tiene algún medicamento o tratamiento para bajar el nivel de inflamación ?. existe algún procedimiento para revertir el El síndrome de cushing ?
    Gracias. Fidel González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online W Radio 96.9 FM Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Añadir a su sitio.
131

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.