Radio Red Am 1110 Escucha en vivo

En direct Radio Red Am 1110 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Red Am 1110
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2.75 out of 5)
Cargando…
Radios populares

Radio Red Am 1110 escuchar

4 respuestas a “Radio Red Am 1110”

  1. Carmen Montenegro dice:

    Don Fernando Ortega, Dice usted Senior Mancera, mas bien debemos decir Cerdo Mancera, eso son cerdos todos los marranos que roban al pueblo y que se lanzan a los puestos publicos como un cerdo se lanza a la batea de lo que va a tragar.
    Toda la vida he dicho que mas vale tener in rey por gobernante, cuando es un rey solo tenemos que engordarlo a el y a su sequito al principio, en cambio cuando es un presidente o gobernante cualquiera tenemos que cambiar de cerdo cada 6 anios y a engordarlos otra vez.
    que pena que no tengan conciencia social.
    Bueno no hay que preocuparse mucho pues creo firmemente en la reencarnacion y creo que estos seres van a reencarnar en lo que se merecen. un puerco o aun mejor en un toro de lidia para que lo toreen, le claven banderillas y luego los maten como lo que se merecen.

  2. Armando Quiroz dice:

    Y siguen hablando del “arte” del toreo que lastima que hya personas que viven del dolor y sufrimiento animal, una cosa es tener que sacrificar un animal para comerselo y otra muy diferente denigrar, burlarse, mutilar, torturar y al final matar a un animal solo para ganar dinero, esto creo es aun mas sucio que robar ya que fomenta valores negativos en las personas que permanecen en su subconciente y tarde o temprano hacen mal a otros sin darse siquiera cuenta

  3. Maria Gonzalez dice:

    Estoy de acuerdo es una crueldad para los animales no es al tu por tu que salgan losmalditos toreros sin espadas ni capas ni picadores solos en el ruedo a ver si es un arte de valientes ja ya salen desde el principio los pobres toros con la puya y siguen las vanderillas y los picadores asi es de que el pobre ya lo agarran debil ojala quitaraen ese espectaculo cruel…

  4. Carmen Montenegro dice:

    100% de acuerdo mi amigo, claro que hay crueldad en la forma en que matan a los animales para la alimentacion, pero porque hay un ser humano cerdo no justifica que haya otro ser humano cerdo, ya que crueldad es crueldad en cualquier lugar, nada justifica que un ser humano disfrute cuando torturan a un animal, donde esta la inteligencia? que nos diferencia de los “animales”?.
    Usted les llama toros bravos, por favor documentese y descubrira que los toros bravos no son tan bravos, los tienen encerrados en la obscuridad por varios dias, les cuelgan una bolas en los testiculos y despues los sueltan al ruedo, no es tan bravo como usted piensa, si observa el toro sale deslumbrado y solo ve la capa roja, no ve al marrano torero porque si lo viera el muerto seria el torero.

    YO NO PUEDO CAMBIAR AL MUNDO, PERO SI PUEDO CAMBIAR MI MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Radio Red Am 1110 Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.