Ibero FM 90.9 Escucha en vivo

En direct Ibero FM 90.9 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Ibero FM 90.9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Cargando…
Radios populares

Ibero FM 90.9 escuchar

4 respuestas a “Ibero FM 90.9”

  1. Paulina De Labra dice:

    Nacho, un gran amigo, generoso, no lo podemos creer!!!, los amigos de su generación siempre lo llevaremos con nosotros, su sonrisa, sus historias, siempre dispuesto a crear y a hacer. Todavía recuerdo su voz, lleno de futuro, que asi sea, siempre presente en sus historias.

  2. Snowci Gonzalez Bernal dice:

    Hola a todos los invito a pasar a ver un canal de youtube hago música hip hop Y R&B o lo que se conoce como rap romántico y todos sus ramos tengo una que otra canción mientras de amor pero voy a sacar mas esperen lo nuevo me encuentran como snowci el santo frio hasta en de dedicación puedo hacer una composición solo escuche gracias si quisieran mas canciones o mandar un mensaje siempre escucho la nueva amor o si desean mandar un mensaje de bajo en mis redes sociales espero les agrade mi música romántica.
    Espero puedan poner una canción si les gusta una y si re quieren mas info pueden contactarme gracias.

  3. Carlos Almazan Crail dice:

    Hola ,hice una inovacion a la guitarra de 6 cuerrdas a una de 9 sonido parecido al instrumento indu citara mandame autorisacion para mandarte pista 01.. relagacion. sonido mistico blues metal proyecto xel ha xel

  4. Alicia Guzman dice:

    Es el colmo que una radio universitaria se permita dar la noticia del visado para ecuatorianos que Ecuador implementa a partir de hoy sin saber que Ecuador no es un país sudamericano y no centroamericano y sin que haya un análisis universitario por parte de quienes se permitieron comentarios y mofas contra mi país hoy 30 de noviembre en el programa de las 8.30 am. Ecuador es uno de los países que más refugiados ha recibido del Plan Colombia en Colombia, Haití, Venezuela, Cuba, etc. La ignorancia es atrevida y más aún cuando un comunicador la revela con alebosía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Ibero FM 90.9 Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Añadir a su sitio.
153″ 1

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.