La Mexicana Radio Escucha en vivo

En direct La Mexicana Radio écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
La Mexicana Radio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Cargando…
Radios populares

La Mexicana Radio escuchar

3 respuestas a “La Mexicana Radio”

  1. George Tango Octagon dice:

    Envio un saludo a ti Jose Luis, exelente lo k estoy escuchando eso de la tecnologia es muy bueno, un pregunta. Tengo un familiar que tiene problemas de audicion, me dijo que hiciera favor de hacerle una carta para enviartela a ti, para un apoyo de un aparato auditivo, cual es el proceso, me podrias explicar. Gracias, muy buen programa.

  2. Victor Zamudio dice:

    Saludos a todos los fans de la maquina rielera aca desde el Edo de Mexíco escuchandolos y listos para verlos cuando vengan a CDMX y arriba
    la Maquina y un saludo de parte de Gil Morales que es un gran fan del riel desde aca y 100% hidrocalido…

  3. Mary Carmen Corchado dice:

    Nada novedosa la propuesta de televisar las licitaciones publicas. En el IPN fui directora Técnica y me encargaba de hacer los programas de compras, pero cuando estos pasaban al director de Adquisiciones en enseguida se ponian de acuerdo con sus proveedores y les pasaba los precios. Cuando se llevaba a cabo la licitacion ya todo estaba arreglado, de nada sirvio el circuito cerrado y las firmas en los sobres con las propuestas. La propuesta de Lorena Martínez no va a acabar con la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online La Mexicana Radio Radio en vivo internet La calidad y la emisión continua.

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.