Radio Latina Escucha en vivo

En direct Radio Latina écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Latina
0 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…
Radios populares

Radio Latina escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Online Radio Latina Radio en vivo internet México. Radios La calidad y la emisión continua.
Información De Contacto… Sus comentarios son importantes para nosotros.

¿Quien es ella? No lo sé. Pero ella no parecía peligrosa. Su dirección está cerca del mercado de diamantes. Puedes encontrarlo fácilmente. Ven conmigo. ¿Por qué yo? Eres un solitario, tengo esposa, hijos . Por favor, déjame en paz. ¿Cómo viniste? ¿Cómo es que estás herido? Me caí. Estoy cansado de responder a todos los tontos de la ciudad. Es hora de que respondas. Sé que todos ustedes están detrás de este relicario. Pero no sé por qué tanta gente busca esto. Dime. ¡Dime! Te daré diamantes, no le diré a Sulthan o Dilawar, si te demoras, tampoco obtendrás esos diamantes. Piénsalo bien. ¿Quién eres para donar la riqueza de mi país? No dejaré que ladrones como tú se vayan con la riqueza hasta que esté vivo. Esta es la riqueza de mi abuelo. Me lo dejó. ¿Quiénes son los ladrones después de eso? ¿Tú o yo? ¿Dónde lo encontraste? ¿Quién dijo que fue encontrado? Mi abuelo escribió sobre eso en su diario. ¿Qué escribió? Si tienes que entender, debo comenzar desde los días del abuelo. ¡Es un gran cuento! Él lo creyó y me trajo a este lugar. ¡No! No tardaré mucho, lo diré brevemente, siéntate aquí. Ahora sé cómo llegaron esos diamantes allí. Esta ave pertenece al Imperio Kanishka de años. King escondió toda su riqueza en una cueva para protegerla de los enemigos. Sin entrar a la cueva cada vez, solía depositar su riqueza a través de una caja de donación. Estas aves son una especie de candado para la caja de donación. Cuando se pone cierto peso sobre un pájaro que solo el rey sabe, todas las aves se mueven y la caja de donación se abre en la parte superior, el paquete de diamantes habría sido el peso perfecto para abrir la cerradura, Entonces la caja se abrió y cayó en la cueva. Desátame Si puedes alcanzar los diamantes de tu abuelo no solo diamantes, puedes encontrar una riqueza invaluable. Mucha gente ha perdido la vida por esta riqueza. Algunos en el deseo de riqueza, algunos por amor a la historia. Dilawar y Sulthan quieren quitarle la riqueza a toda costa. Mi padre es uno de ellos que perdió la vida por el bien de la historia. Mi padre luchó hasta su último

Teléfono: (619) 570-1045
Email: [email protected]

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.