Radio María Escucha en vivo

En direct Radio María écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio María
0 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 50 votos, promedio: 0.00 de 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…
Radios populares

Radio María escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Online Radio María Radio en vivo internet México. Radios La calidad y la emisión continua.
Información De Contacto… Sus comentarios son importantes para nosotros.

Quédate aquí. Lleva Qayamat contigo. No puedes sacar pacientes, estoy demasiado cansado. Tú ve con él. Había una tienda de diamantes Diamantes Pushkalavathi, ¿sabes? Solía ​​haber una tienda de diamantes Pushkalavathi aquí hace años, ¿lo sabes? Si sigue recto y gira a la izquierda, hay muchas tiendas de diamantes antiguas. Pueden saberlo. ¿Tienes alguna idea sobre la antigua tienda de diamantes aquí hace años . ¡Moverse! ¿Le tengo? Si. Estoy esperando años por esa llave. Cuando supe que estaba contigo, me llené de felicidad. ¿Lo encontraste o lo robaste? No me importa Quiero esa llave ¿Qué clave? ¿Recuerda ahora? ¿Cuántas veces tengo que decirte que es un relicario no clave? ¡Cállate! No me importa lo que pienses que es. Si me das la llave, te enviaré de regreso a la India con seguridad. No lo daré. No darás por las palabras. Una vez que obtenga la llave, sé que no me dará tiempo para limpiarme la cara también. Moriré si lo doy o si no lo hago también. No lo daré . No daré. ¿Sabes por qué la gente me odia? ¡Con miedo! ¡Con miedo! ¡Con miedo! Preséntale miedo cuando regrese. No perdonaré un hueso en tu cuerpo. Ni un hueso en tu cuerpo. ¿Dónde está? ¡Dime! No lo diré. Te pregunto por última vez, ¿dónde está la llave? ¡Cuántas veces puedes preguntarme, mi respuesta es solo una! Creo que ya lo habrías entendido. No me teme ni a la muerte. Llévalo a Peshawar mañana por la mañana, en el corazón de la ciudad, mientras la gente mira, ¡córtalo en dos! Búscalo cómplices con la cabeza cortada. Nos traerán la llave. Tienes tiempo hasta llegar a Peshawar, Si cambias de opinión y me dices, tu vida se salvará. Incluso un mendigo no rogará tantas veces como tú. Lo que no es mío, incluso si es un billón, no lo tocaré. Lo que es mío, no me iré aunque solo sea paise. ¡Abrelo! ¡Agua! ¿Cómo te lastimaste? ¿Dónde está Srinidhi? ¿Qué quieres decir con ese gesto? Una mujer me apuntó con un arma y se llevó a Srinidhi con ella. ¿Qué hiciste cuando se la llevó? Ella te dijo que vinieras a esta dirección sin causar ningún problema. Prometió cuidarla bien hasta que vengas.

Teléfono: +52 (33) 33-67-10-00  
Email: [email protected]

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.