Radio Noájida – Comunidad Noájida Breslev Escucha en vivo

En direct Radio Noájida – Comunidad Noájida Breslev écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Noájida – Comunidad Noájida Breslev
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Radios populares

Radio Noájida – Comunidad Noájida Breslev escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Radio Noájida – Comunidad Noájida Breslev Radio en vivo internet México. Radios La calidad y la emisión continua.
Información De Contacto… Sus comentarios son importantes para nosotros.

No hay espacio para los cadáveres.No con los cuatro que sacamos de Vasco.Puedo organizar un funeral en diez minutos, señor.Claro. Todos estarán presentes.Entendido, capitán.¿Bill?¿Qué tan fuerte fue dañado?¿Señor?George Cleveland.Completamente mutilado, señor. Todos.”Encomendamos los restos terrenales de Anthony Pisani,Daniel Marx, y George Cleveland a las profundidades,en busca de la Resurrección en sus últimos díasa la vida eterna, a través de nuestro Señor Jesucristo.A cuya venida en gloriosa majestad para juzgar el mundo,el mar entregará sus muertosy los cuerpos corruptibles de los que duermen en élserán transformados y hechos semejantes a su glorioso cuerpo,según la obra poderosapor la cual es capaz de someter todas las cosas a sí mismo. Amén”.Alto total.El segundo al mando pide alto total.Alto total. Alto total, sí.Todos entierren a los muertos.Todos entierren a los muertos.Compañía del barco. ¡Atención!¡Saluden!Línea de fuego, flanco derecho, ¡ya!Anthony Pisani, ayudante de artillero, tercera clase.Listos. ¡Fuego!Daniel Marx, marinero, segunda clase. Listos. ¡Fuego!George Cleveland, comensal. Listos. ¡Fuego!Listos. ¡Dos!¡Cohete de socorro en la popa del convoy!Timón a babor estándar. Timón a babor estándar.Harry, Dicky. Greyhound. Eagle fue atacado.Iré a asistirlos en la popa del convoy. Sigan buscando. Cuiden su combustible.Sí, señor. Entendido, señor.Mensajero, mis binoculares. Sí, señor.Balancéalo. Fijando el curso.Timón a estribor estándar. Timón a estribor estándar. Sí, señor.Balancéalo. Balanceando.Velocidad de flanco. Velocidad de flanco. Sí, señor.DESTRUCTOR BRITÁNICO EAGLEBARCO DE RESCATE EE. UU. CADENAMensajero. Señor.Señor Harbutt. Señor.Es Eagle y Cadena.Rodéenlos a una milla para cubrir el rescate.Timón a babor estándar, rumbo . Timón a babor estándarEagle, Greyhound. ¿Cuál es su situación?El cuarto de máquinas fue atacado y se incendió debajo de la cubierta.Algunas bajas.El Kong Gustav fue atacado primero, se hundió en tres minutos.No vimos sobrevivientes.Es una mala tarde, señor.¿Puedes navegar?Estamos inclinados cinco grados a estribor, hundidos a popa,pero nos acomodaremos a cinco nudos.
Email: [email protected]  

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.