RadioMexico: la radio cultural por internet Escucha en vivo

En direct RadioMexico: la radio cultural por internet écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
RadioMexico: la radio cultural por internet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Radios populares

RadioMexico: la radio cultural por internet escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online RadioMexico: la radio cultural por internet Radio en vivo internet México. Radios La calidad y la emisión continua.
Información De Contacto… Sus comentarios son importantes para nosotros.

Las palabras que usas. ¿Qué palabras? “Puedes confiar”, dijiste. Son palabras muertas. No están muertas. Sí. Aquí solo tienes cosas muertas. Vasos de cristal, la jarra. Cajas de galletas. Todo el mundo lo echa de menos, ¿verdad? ¿Qué? La vida como era antes. El pasado ya no sirve para nada. Eso no es cierto, sabes. He borrado todo. Pero te quedaste con tu hijo. ¿Sabes que te llama “la bruja”? Sí. Cuando lo tratas demasiado mal, viene aquí. ¿Qué estás haciendo? Nada. Gracias. Mató a un perro. Se lo llevó a casa, le ordené que lo despellejara y lo hizo. Es normal en él. Perros, ratones. Los mata y se los come. Como todos. Tu y yo sabemos lo que son los perros sabemos que estaban en la alfombra al lado del sofá y en lugar de comerlos los acariciábamos. Él no sabe. Tú no quieres. ¿Qué tengo que hacer? Decirle que es una alfombra, un sofá una casa con calefacción? ¿Eh? Deberías decirle lo que es una caricia. Las caricias son inútiles. Sería mejor si estuviera muerto. ¡Cogimos un pez! Cogimos un pez. Veamos cómo va. ¡Esta es mi casa! No tienes que estar aquí. ¿Cómo tienes los ojos, Aringo? Joder, ¿te preocupas por mis ojos? ¡Sal! ¿Puedes leer ahora? No, no sé leer, . ¿Entonces? Entonces no te necesito . ¡Oh! ¡Maldito seas, oh! ¿Quieres matarme? Eres un pedazo de . ¿Donde esta tu papá? Murió. ¿Por qué le dijiste que el perro era tuyo? ¿Pero qué maldito perro? ¿Quieres? ¡Tómalo! ¡No lo quiero! (Aringo) ¿Qué diablos quieres, eh? ¿Qué quieres, quieres pescado? Toma mi pescado, está en la nevera. ¡Tómalo! ¡Tenía que dispararte, tenía que hacerlo! A ti y a tu padre. No deberías haber nacido. ¡Yo nací, te equivocaste! Tuvo que ahogarte nada más nacer, ¡ como todos los demás! ¿Qué es eso? No tienes el coraje. Eres una , lo eres. ¡Mátame! ¡Y toma esta tierra de ! ¡Lo hiciste morir! ¡Bruja! ¿Usted está allí? ¡Tengo que hacerun intercambio! ¿Qué pasa contigo? Chaqueta y cuerda. Quiero algo de comer. Tengo algo. Necesito la chaqueta. ¿De qué color es? Es azul. ¿Tu padre sabe que estás aquí? Ya no sabe nada. Murió. No juegues con esas cosas.
Teléfono: +5255 25593590  
Email: [email protected]  

Radio Online
Bienvenido a nuestro sitio web.